Further Details

FAQ

Frequently asked questions

Política para cambios y devoluciones


Antes de realizar una compra favor de confirmar que la talla, modelo y color de tu prenda sean correctos, ya que en Kuissant hacemos cambios ÚNICAMENTE por prendas dañadas de fábrica o defectuosas. Si recibiste artículos dañados o defectuosos, dispones de 3 días posteriores a la fecha en que recibiste tu paquete para contactar a la empresa por medio del siguiente correo electrónico: contactokuissant@gmail.com y así validar si es aplicable el cambio o devolución. Una vez validado, se te enviará una guía prepagada que deberás imprimir 3 veces, al correo por el que nos contactaste, para presentarlas junto con el paquete en la paquetería que se indique o bien programar una recolección en tu domicilio. NOTA: Todos los artículos deben ser devueltos sin presentar uso o manchas, con las etiquetas originales y cualquier otro elemento con el que hayan sido enviados. Una vez recibida tu devolución será inspeccionada cuidadosamente para proceder al cambio o reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea. NOTA: Los cambios se hacen por el mismo valor del ticket de la primera compra. La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución en el caso de que los productos o artículos no cumplan con las especificaciones antes mencionadas.




Paso a paso de cómo hacer cambios/devoluciones:


  • Contactar a la empresa por medio del correo: contactokuissant@gmail.com, para validar si es aplicable el cambio o devolución.
  • En caso de ser aplicable se te enviará una guía prepagada a tu correo, para que la imprimas 3 veces.
  • Favor de empacar y sellar la mercancía de forma segura.
  • Presentar el paquete y las 3 hojas en la sucursal de paquetería que se te indique o llamar a la paquetería para programar una recolección en tu domicilio.
  • Una vez recibido tu paquete se realiza una inspección y posterior cambio/reembolso.




¿Qué metodos de pago aceptan?


Actualmente aceptamos Paypal y Mercadopago, principales intermediarios a nivel mundial con el fin de proteger tus compras.




¿Cuando me llega mi producto?


Dependerá de la localidad y de el día que realices tu compra. Pero en un tiempo aproximado de 2 a 5 días hábiles recibiras tu producto. De cualquier forma estaremos de la mano contigo en el seguimiento y actulizaciones de tu pedido.




¿Necesito crear una cuenta en Kuissant.com?


Así es, es necesario crear una cuenta para poder registrar tu dirección de envió y poder brindarte la mejor atención.




Pasos para crear mi cuenta Kuissant


Con estos 4 pasos será muy fácil comenzar a comprar en tu tienda Kuissant.

  • En la parte derecha superior presiona en iniciar sesión.
  • Registrate como más comodo te sientas, puede ser vía Google, Facebook o con tu correo electrónico.
  • ¡Listo! tu cuenta fue creada, asegurada de actualizar tu perfil para añadir tu dirección.




Guía de tallas


Cada producto de nuestra tienda cuenta con una guía de tallas, recuerda revisarlas antes de efectuar tu compra.